,

Feria infantil de Navidad. Expoguay 2009. Teruel

Feria infantil de Navidad. Expoguay 2009. Teruel

Expoguay llega con una nueva cita de este entrañable y multitudinario Salón Infantil llega repleto de actividades, juegos, sorteos, hinchables, todo un colorido y divertido pano...

Expoguay llega con una nueva cita de este entrañable y multitudinario Salón Infantil llega repleto de actividades, juegos, sorteos, hinchables, todo un colorido y divertido panorama del que disfrutarán todos los niños y no tan niños.
Una Navidad más, los siete mil metros cuadrados del pabellón ferial alcañizano volverán a quedar repletos de color y diversión: juegos, concursos, exhibiciones deportivas, música, sorteos, …, sin olvidar los esperadísimos hinchables, en los que tanto grandes como pequeños podrán disfrutar de divertidas novedades.
Este certamen infantil, que tiene lugar durante las fechas navideñas, se celebra gracias a la colaboración y participación de asociaciones, clubs, entidades y empresas que, sin ningún ánimo de lucro, organizan actividades con el fin siempre de entretener y educar a los más pequeños.



http://www.ferialcaniz.org/certamenes/certamen.asp?Certamen_ID=167&Edicion_ID=153

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas