,

Feria en familia. Exponadal 2009. Alicante

Feria en familia. Exponadal 2009. Alicante

Desde el 26 de diciembre hasta el 6 de enero de 2010, la Institución Ferial de Alicante ofrece Exponadal una oportunidad única para disfrutar de las vacaciones navideñas en fami...

Desde el 26 de diciembre hasta el 6 de enero de 2010, la Institución Ferial de Alicante ofrece Exponadal una oportunidad única para disfrutar de las vacaciones navideñas en familia. El Recinto Ferial llena sus dos pabellones, alrededor de 15.000 metros cuadrados, de atracciones y actividades para todos los gustos y para todas las edades.
Atracciones de feria como los coches de choque o el tren de la bruja; deportes como el tenis o el ping-pong; hinchables; camas elásticas, multitud de talleres: de maquillaje, de cuentos, de disfraces… y un sin fin de actividades más tendrán cabida en Exponadal.
Asimismo y repitiendo la experiencia de años anteriores, el circo volverá a Exponadal. Este año con más aforo que nunca. En él se podrá disfrutar de los diferentes números de los artistas y de la magia de un espectáculo lleno de color que hará las delicias de los más pequeños de la casa. El acceso al circo está incluido en la entrada de Exponadal y únicamente estará limitado al aforo del local.



http://exponadal.feria-alicante.com/2009/index.php

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas