,

Feria con espectáculos para niños. Málaga

Feria con espectáculos para niños. Málaga

'En Navidad el Palacio es de los niños'. Monitores especializados acompañarán a los niños y niñas en los más de 10.800 metros cuadrados de atracciones y actividades lúdico-educa...

'En Navidad el Palacio es de los niños'. Monitores especializados acompañarán a los niños y niñas en los más de 10.800 metros cuadrados de atracciones y actividades lúdico-educativas que MIMA habilitará en Málaga.
Este año como novedad la muestra ofrece una pista de balonmano para los más deportistas, así como talleres de marionetas, máscaras y expresión corporal. Del mismo modo, todos los niños que acudan a la feria podrán disfrutar por primera vez de un maratón de baile y participar en un circuito de bicicletas.
Además, podrán participar en talleres de papeles mágicos y autoestima, así como de risoterapia y yoga que, junto a los de globofexia y una representación de títeres, completan una oferta única de la que podrán disfrutar los más pequeños.
Con el objetivo de que los pequeños desarrollen sus habilidades motrices y plásticas, se organizarán otros talleres como los de barro, pintura, plastilina y pinta caras, donde los niños harán uso de su imaginación para crear figuras y obras que podrán llevarse a casa.



http://www.malaga.eu/opencms/opencms/aytomalaga/portal/menu/laciudad/menu/item0002/secciones/subseccion0001?id=13121

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas