,

Feria Xuvenlugo para niños. Lugo

Feria Xuvenlugo para niños. Lugo

Xuvenlugo abre sus puertas en Lugo y, como cada año, la feria contará con atracciones para todas las edades. En el pabellón dos está instalado lo que denominaron área lúdica, pa...

Xuvenlugo abre sus puertas en Lugo y, como cada año, la feria contará con atracciones para todas las edades. En el pabellón dos está instalado lo que denominaron área lúdica, para niños hasta los 12 años. En el número uno estará la multiaventura y en el túnel entre ambos el Xoga co Camiño, de actividades relacionadas con el Camino de Santiago.
Los niños hasta los doce años dispondrán de un espacio para especial hasta los tres años, con juegos de psicomotricidad, animación a la lectura, cuentacuentos, rompecabezas, canciones e hinchables. Estará gestionado por personal cualificado en educación infantil. El área de multiaventura, para niños de entre 12 y 16 años, contendrá una pista profesional de karting y una pista infantil de karts. Habrá dos modelos de automóviles que funcionarán bajo la vigilancia de monitores que se encargarán de vigilar por una conducción adecuada.



http://www.pfclugo.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas