Boutique Secret, el primer club de ventas on line para mamás y niños

Boutique Secret, el primer club de ventas on line para mamás y niños

¿Eres una mamá alfa? ¿Trabajadora, con poco tiempo pero las ideas muy claras? ¿Buscas lo mejor para tu familia y para ti misma? ¿Dominas Internet? Pues te invitamos a entrar en ...

¿Eres una mamá alfa? ¿Trabajadora, con poco tiempo pero las ideas muy claras? ¿Buscas lo mejor para tu familia y para ti misma? ¿Dominas Internet? Pues te invitamos a entrar en Boutique Secret, el primer club de venta on line para mamás con descuentos exclusivos de hasta un 70%.

Bajo el lema ‘Compras para mamás inteligentes’, Boutique Secret llega con un posicionamiento muy claro: convertirse en el portal de compra de referencia para madres, padres y familiares.
Vivir la maternidad en un tiempo como el actual puede llegar a ser muy estresante: careces de tiempo para comprar todo lo que necesitas (para ti y para el bebé) y, sin darte cuenta, agotas el presupuesto sin haber adquirido el total de productos que necesitabas. Por ello, con el objetivo de dar respuesta a todas las necesidades derivadas de una nueva etapa como es la maternidad, Boutique Secret lanzará colecciones que cubran todas las necesidades de las madres.
En este sentido, cabe destacar los cuatro canales de venta integrados en el mismo portal: Secret Baby (que comercializará productos del ámbito de la puericultura), Secret Children (que centrará su área de negocio en moda infantil), Secret Fashion (cuyo objeto es la moda femenina) y ofertas especiales (que ofrecerá desde grandes ofertas de viajes hasta productos para el hogar). Todo con descuentos de hasta un 70% y sin renunciar a la calidad, ya que sus campañas son todas de primeras marcas del mercado como Jane, Miniland, Bugaboo, Calvin Klein, Diesel, Tommy Hilfiger, Versace, Dolce & Gabanna, Emporio Armani, Rowenta, Krups, Nespresso, Karcher, etc.

Una vez efectuadas las compras, las socias tienen el compromiso de la compañía de recibir los productos, inicialmente, en un plazo de entrega inferior a 10 días al cierre de la campaña. También habrá algunas campañas especiales cuyo plazo de entrega será tan sólo de 48 horas.

El público final de Boutique Secret son las ‘mamá alfa’, es decir, madres de entre 25 y 45 años, cultas, prácticas, que trabajan fuera de casa, usan Internet casi a diario, se sienten cómodas con las nueva tecnologías, compran habitualmente por Internet y son apasionadas de la moda y de su familia. ¿Eres una de ellas o perteneces a su núcleo? Si es así, ¡date de alta en Boutique Secret antes del 15 de diciembre y consigue un descuento de 5 euros en tu primera compra!



http://www.boutiquesecret.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas