,

Salón para la Infancia y la Juventud en Gijón. 19 Dic. Mercaplana

Salón para la Infancia y la Juventud en Gijón. 19 Dic. Mercaplana

La 37 Edición del Salón para la Infancia y la Juventud abrirá sus puertas el 19 de diciembre y hasta el 4 de enero MERCAPLANA regresa a Gijón un año más cargada de novedades par...

La 37 Edición del Salón para la Infancia y la Juventud abrirá sus puertas el 19 de diciembre y hasta el 4 de enero

MERCAPLANA regresa a Gijón un año más cargada de novedades para los niños y niñas gijoneses. En su 37 edición, el tradicional encuentro lúdico y educativo abrirá sus puertas del 19 de Diciembre al 4 de Enero, ampliando su duración dos días para que toda la familia pueda disfrutar de la oferta de actividades que ofrece el festival.

Este año, MERCAPLANA se articula en torno a cuatro ejes temáticos: la Creatividad, la Innovación, la Recreación y la Participación, de forma que los más pequeños de la casa disfruten aprendiendo, compartiendo y dando rienda suelta al artista que llevan dentro. Entre las novedades más significativas destacan la Escuela de Circo, donde se podrá aprender a ser equilibrista o payaso, y el Mundo de Cuento fomentará la lectura a través de cuentacuentos, representaciones teatrales, talleres y presentaciones de libros infantiles. Y si en el Laboratorio de Artistas la forma de expresión será el arte, en la LudoTIC@ niños y niñas se familiarizarán de forma segura con las posibilidades de las nuevas tecnologías.

El Medio Ambiente y la Cooperación también estarán presentes en MERCAPLANA, con actividades y talleres para sensibilizar a las nuevas generaciones.

Este año, MERCAPLANA mantiene las tarifas del año pasado; una entrada individual son 3'80 euros, un bono de 10 entradas 28 euros y un talonario de 25 entradas 56'10 euros.



http://www.ayto-gijon.es/Noticia.aspx?id=6179&leng=es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas