,

Viajes con niños. Una navidad inolvidable

Viajes con niños. Una navidad inolvidable

Viajes para el puente de diciembre y la Navidad 2010. Disneyland Paris, Legoland en Dinamarca o Futuroscope en Toulouse, son algunos de los destinos con encanto para disfrutar e...

Viajes para el puente de diciembre y la Navidad 2010.Disneyland Paris, Legoland en Dinamarca o Futuroscope en Toulouse, son algunos de los destinos con encanto para disfrutar en familia estas vacaiones navideñas.

Las navidades son días para disfrutar, para divertirse. Los niños tienen vacaciones y pasan más tiempo en casa de lo habitual. Por eso, si aún no has planeado qué hacer estas fiestas desde Charhadas.com os presentamos los destinos perfectos para viajar en familia. Lugares llenos de fantasía y encanto para que tanto pequeños como mayores paséis unas navidades mágicas.

Disneyland París es el destino infantil por excelencia. El mundo de Mickey y sus amigos no sólo cautivará a los niños, sino que su magia es capaz de atraer también a los padres. Además, como no podría ser de otra manera, el parque se ha vestido con sus mejores galas para que paséis una navidad de cuento. Disfrutar de un paseo por los pintorescos caminos nevados del pueblo de Bella, visitar que Castillo de la Cenicienta convertido en un gigante Palacio de hielo o degustar el delicioso buffet navideño en compañía de los más entrañables personajes Disney son algunas de las sorpresas que ofrece el parque estas fiestas.


Muy cerca, a 30 kilómetros de Paris, en medio de un bosque de castaños y robles se encuentra la Galia. Una pequeña ciudad con chozas de brillantes colores donde habita Asterix y todos sus amigos. Panorámix, el venerable druida de la aldea; Asurancetúrix el trovador; hasta Ideafix, el pequeño perro que siempre acompaña a Obelix. No falta ninguno. La magia del Parque de Asterix permite que una vez dentro pasen a convertirse en un personaje más de sus viñetas para que toda la familia pueda crear su propia aventura contra los romanos.



Las míticas figuritas de PlayMobil también tienen su espacio estas vacaciones con el Playmobil Fun Park de Paris. En él grandes y pequeños podrán divertirse tocando, montando y desmontando absolutamente todo. "Atrévete" y "Hazlo por ti mismo" son las palabras clave. En este único y especial parque de juegos los niños pueden tocarlo todo y jugar activamente con los macro escenarios tanto tiempo como quieran. Podrán convertirse en Caballeros, en Piratas, visitar a los animales del Zoo, los Palacios Encantados o adentrarse en una verdadera casa de muñecas. Todo ello, acompañadps de los clásicos personajes Playmobil. El parque cuenta además con un area separada para niños de entre 18 y 36 meses.



Seguimos en Francia, porque en Toulouse se encuentra Futuroscope. Cultural, creativo, entretenido y lleno de magia y nuevas sensaciones. Atrévete a experimentar con nuevas e irrepetibles experiencias; Sensaciones fuertes, imágenes en formato gigante, reencuentros insólitos y espectáculos increíbles para todas las edades. En Futuroscope, toda la familia se divertirá y aprenderá con experiencias diferentes, extrañas, sensoriales y participativas sobre el futuro en el presente.



Original, especial, divertido y didáctico. Así puede ser el viaje que emprendas con tu niño. Porque así es el parque temático Legoland. Construido en su totalidad con los reconocidos bloques de plásticos, se alza a un kilómetro del pequeño pueblo de Billund, en la península de Jutlandia en Dinamarca. De seguro, es el parque más didáctico de todos los que existen.



¡No os lo penséis más! Haced que éstas navidades sean inolvidables.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas