Gominolas Digitales. Un blog para enseñar a los niños lo más divertido de Intern

Gominolas Digitales. Un blog para enseñar a los niños lo más divertido de Intern

Gominolas Digitales, es un blog creado con la única intención de divertir y entretener a los más pequeños. Cesar, es un padre de familia (Lucia, 9 años) que inquieto ante el hec...

Gominolas Digitales, es un blog creado con la única intención de divertir y entretener a los más pequeños. Cesar, es un padre de familia (Lucia, 9 años) que inquieto ante el hecho de que los niños cada vez más pronto se acercan a Internet, decidió inspirado por su hija crear un sitio donde estuviese seguro de que los contenidos fueran a la vez de adecuados, realmente divertidos y creativos para los niños...y las niñas por supuesto!.
Gominolas Digitales, es un blog dedicado a enseñar a los más pequeños todas esas cosas divertidas de Internet que han creado muchos adultos pero que los peques se pierden ante nuestro temor de que naveguen solos y accedan a contenidos inadecuados para ellos.
Está pensado para informar y divertir desde la creatividad y la interactividad que Internet provee. No es la web típica del "Imprime y Pinta" aunque algo de ello existe pero bajo un concepto totalmente innovador; el blog es en sí mismo un compendio de recursos muy divertidos.



www.gominolasdigitales.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas