,

Blancanieves Boulervard. Gran estreno del musical de estas Navidades para toda

Blancanieves Boulervard. Gran estreno del musical de estas Navidades para toda

Un musical par toda la familia. Adaptación del cuento en los locos años 20. Música, Baile, Acrobacias y ... humor. Para toda la Familia. En el Teatro de Madrid del 3 de diciembr...

Un musical par toda la familia. Adaptación del cuento en los locos años 20. Música, Baile, Acrobacias y ... humor. Para toda la Familia.
En el Teatro de Madrid del 3 de diciembre al 10 de enero.
Vértigo y belleza. Los que esconde esta historia entrañable y trepidante. Sorpresas, buena música, y un montón de escenas para el recuerdo. Años 20 y mucho blues. Rock. Dance del siglo XXI. Todo en uno. Juegos imposibles de luz y sonido, ingeniosos efectos, y un elenco de jóvenes y prometedores actores, cantantes y bailarines. Un equipo unido y entregado, dispuesto a hacer vibrar al público durante dos horas de evasión y diversión. Dos horas sembradas de momentos cómicos. Y algunas emociones. Porque hay sonrisas y lágrimas en esta obra. Es Blancanieves Boulevard, el musical para toda la familia que se presenta estos días en el Teatro de Madrid. Sus responsables lograron el galardón de “musical del año” en 2007 con “Antígona tiene un plan”. Con mayor razón aún lo merecerán en el 2010 por su nueva obra. No falla. El tándem formado por Javier Muñoz y Cristina Llorente, como director y protagonista, vuelve a garantizarnos que saldremos del teatro con una sonrisa, una canción en la cabeza y varias muescas en el corazón. Si me permiten un consejo: no se pierdan esta obra. Déjense conquistar por el Boulevard.



www.blancanievesboulevard.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas