,

IV Festival de Circo. CIRCOMANIA 09 en Córdoba

IV Festival de Circo. CIRCOMANIA 09 en Córdoba

La ciudad de Córdoba acogerá los 22 al 28 de diciembre el Festival CircoManía en el Teatro Avanti. Durante éstos días, las actuaciones circenses tomarán el centro de la ciudad a...

La ciudad de Córdoba acogerá los 22 al 28 de diciembre el Festival CircoManía en el Teatro Avanti. Durante éstos días, las actuaciones circenses tomarán el centro de la ciudad a cargo de distintas compañías que ofrecerán divertidos espectáculos para un público familiar.
El festival pretende promocionar el Mundo del Circo además de fomentar una diversión sana y creativa. La combinación de técnica y expresión teatral se funden para disfrute de los espectadores: malabares, equilibrios, acrobacias….y mucho humor.
El martes 22 y miércoles 23 de diciembre, de 18 a 20h. se instalarán el Bulevar de Gran Capitán dónde los más pequeños serán espectadores del maravilloso mundo del circo.
El sábado 26 le toca el turno a Cirkea un espectáculo que viene de la mano de las compañías malagueñas Manolo Carambolas y Rolabola. El espectáculo se presenta como algo más que malabares y acrobacias, también es música, mímica y humor. Dirigido al público familiar, el precio de las entradas es de 5 euros para los niños (hasta 12 años) y de 6 euros los adultos.
El domingo 27 los madrileños Estrambóticos nos traen Neón, la magia de la luz, tendremos que tener bien abiertos los ojos para descubrir nuevas sensaciones, música, efectos visuales, malabares, coreografías y mucho humor pensado para satisfacer los sentidos.
Para rematar el festival, el lunes 28 desde Burgos, Los Kikolas presentan Dr. Ficante. un espectáculo inspirado en la vida de los antiguos vendedores ambulantes, auténticos charlatanes que eran capaces de vender imposibles.




www.proyectoavanti.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas