,

Dinosaurios para toda la familia. "Walking with Dinosaurs" en Madrid y Barcelona

Dinosaurios para toda la familia. "Walking with Dinosaurs" en Madrid y Barcelona

Confirmado; Walkin with Dinosaurs - The Live Experience estará España. Tras batir record de asistencia en todo el mundo, la gira llegará a nuestro país en abril de 2010. Basado ...

Confirmado; Walkin with Dinosaurs - The Live Experience estará España. Tras batir record de asistencia en todo el mundo, la gira llegará a nuestro país en abril de 2010. Basado en la premiada serie de televisión de la BBC, el espectáculo muestra dinosaurios de tamaño real que vuelven a la vida.
Las entradas para las representaciones del espectáculo, que tendrán lugar únicamente durante 5 días en Madrid y Barcelona, ya están a la venta.
Para las funciones en Madrid estarán disponibles por Internet en Ticketmaster, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket).
Para Barcelona, además de poder comprar las localidades a través de Ticketmaster (Tick Tack Ticket), también lo podremos hacer en Servicaixa.com, por teléfono en el 902 33 22 11 y a través de todos los terminales ServiCaixa de La Caixa.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas