,

Crea tus propios adornos de navidad con FamilyFun.com

Crea tus propios adornos de navidad con FamilyFun.com

Llega el momento de organizar la decoración de Navidad en casa. De buscar manualidades sencillas para lograr un espíritu navideño en nuestro hogar. Esta Navidad, no podrán falta...

Llega el momento de organizar la decoración de Navidad en casa. De buscar manualidades sencillas para lograr un espíritu navideño en nuestro hogar. Esta Navidad, no podrán faltar en vuestra casa manualidades como la de estos muñecos cantores. Una excusa perfecta para pasar un tiempo con los niños en nuestros planes divertidos.

Sacar el árbol del trastero, las cajas con las figuritas del belén, y empezar a adornar la casa para recibir un nuevo año. Para que éste momento se convierta en una diversión para toda la familia Family Fun, la web de manualidades de Disney, nos ofrece las mejores ideas para la decoración navideña.Una gran idea para pasar una tarde entretenida en familia .

Materiales:
- Rollos de papel de cocina
- Cartulina de color beige
- Témperas
- Tijeras
- Calcetines de niño pequeño
- Rotulador negro
- Lazo
- Trozo de partitura

Cómo hacer nuestra manualidad de navidad

1. Cortamos los rollos en partes de diferentes tamaños, para que los cantores tengan diferentes alturas. Una vez cortados, les damos una capa de témpera del color que más os guste y los dejamos secar.

2. En la cartulina cortamos unos óvalos, que serán las caras de nuestros muñecos y les pintamos con el rotulador los ojos y la boca, como si estuvieran cantando.

3. Pegamos la cara de nuestros muñecos. Cortamos la parte superior de los calcetines y, con un lazo tal y como aparece en la imagen, hacemos los gorritos.

4. Cortamos un trozo de de la partitura y se la pegamos. ¡Ya tenemos nuestro coro de navidad!



http://familyfun.go.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas