,

Temporada de Navidad en Isla Mágica. Sevilla

Temporada de Navidad en Isla Mágica. Sevilla

Isla Mágica abrirá sus puertas el día 5 de Diciembre y permanecerá abierta hasta el 6 de Enero de 2010, en horario de 12:00-19:30 hrs. El parque ofrecerá una oferta especial con...

Isla Mágica abrirá sus puertas el día 5 de Diciembre y permanecerá abierta hasta el 6 de Enero de 2010, en horario de 12:00-19:30 hrs.
El parque ofrecerá una oferta especial con motivo de las fiestas navideñas y estará decorado para la ocasión.
Dentro de la oferta especial para esas fechas podemos destacar: nieve artificial, espectáculos navideños, exposición de belenes, castañeras, animaciones de Papa Noel, ….., recogida de cartas por el Cartero Real, pasacalles de los Reyes Magos, Karts, Puestos de castañas, buñuelos, chocolate y caldito caliente , Musicales navideños etc.
Además, en el cine Dimensión 4, se proyectará la película “ Rebelión en Navidad” en la cual se puede disfrutar además de las imágenes en 3 dimensiones, de efectos especiales que traspasan la pantalla como: nieve artificial, agua, relámpagos, movimientos de las butacas, frío etc...
Y en Cinemoción, la montaña rusa virtual, se podrá disfrutar de la película “ Esquí Extremo”; un trepidante recorrido sobre esquíes a través de las montañas nevadas de la Cordillera de Alaska.



http://www.islamagica.es/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas