,

Concierto benéfico en Familia. Regala un Deseo con Häagen-Dazs. Madrid

Concierto benéfico en Familia. Regala un Deseo con Häagen-Dazs. Madrid

El próximo 12 de diciembre, a las 11:30 de la mañana en el Tëatro Häagen-Dazs de Madrid, la prestigiosa orquesta de cuerda Camerata del Prado acompañará al televisivo músico Fer...

El próximo 12 de diciembre, a las 11:30 de la mañana en el Tëatro Häagen-Dazs de Madrid, la prestigiosa orquesta de cuerda Camerata del Prado acompañará al televisivo músico Fernando Argenta, en uno de sus excepcionales Conciertos en Familia. Los niños serán realmente los verdaderos protagonistas a través de su participación en las diferentes piezas de música que se interpreten en el concierto.

Este evento se enmarca en la campaña navideña Regala un Deseo, ideada por la marca de helados Super Premium. Toda la recaudación se destinará a la Fundación Pequeño Deseo, cuya labor social es hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el fin de darles apoyo anímico.

Las entradas se pondrán a la venta al precio de 5€ en la taquilla del teatro y en su red de venta habitual (Tiendas El Corte Inglés, Fnac, Carrefour, Servicaixa, Entradas.com, Ticktackmaster.es, etc.)



www.teatrohaagen-dazs.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas