,

Fantásticos retratos y fotografías familiares en Alulaleportrait. BCN

Fantásticos retratos y fotografías familiares en Alulaleportrait. BCN

Retratos DIFERENTES, VIBRANTES y ESPONTÁNEOS. Nuestro objetivo es crear retratos excitantes que destaquen emociones y sentimientos con el estilo más acorde contigo. Por eso, en ...

Retratos DIFERENTES, VIBRANTES y ESPONTÁNEOS.
Nuestro objetivo es crear retratos excitantes que destaquen emociones y sentimientos con el estilo más acorde contigo. Por eso, en el estudio, el fotógrafo te asesorará sobre la sesión. En un ambiente relajado, tú y tu familia podéis ser simplemente vosotros mismos. Con nuestra experiencia y profesionalidad capturaremos una amplia gama de imágenes fabulosas.

Retratamos a:

· NIÑOS Y FAMILIAS
Tanto en estudio como en diferentes localizaciones. Disparamos muchas fotos y jugamos para conseguir las mejores imágenes, las expresiones más naturales y los momentos más tiernos.

· CUALQUIERA
No te preocupes si piensas que no eres fotogénico, una fotografía sólo es la representación de un momento y nosotros nos encargamos de encontrar el momento más atractivo y natural. Tanto si tienes un interés profesional como personal, nosotros te ayudamos a encontrar esa actitud que te hace sentir bien, relajado o divertido ante la cámara. Simplemente ven con ganas de disfrutar.

El resultado serán unas imágenes impactantes que decorarán tu hogar.
Podrás elegir el acabado que desees, desde molduras y acabados fotográficos, hasta murales y aplicaciones en mobiliario.

CONTACTO: 652 860 124
alulaleportrait@gmail.com

MAS INFORMACION DE FOTOGRAFOS PROFESIONALES.



http://alulaleportrait.blogspot.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas