,

Feria de Navidad en Valencia

Feria de Navidad en Valencia

El Puerto de Valencia acoge este año la Feria de Navidad Aunque cambie de lugar la diversión sigue siendo la misma. La Feria de Navidad llega un año más a la capital del Turia p...

El Puerto de Valencia acoge este año la Feria de Navidad
Aunque cambie de lugar la diversión sigue siendo la misma. La Feria de Navidad llega un año más a la capital del Turia para hacer sonreír y disfrutar a los niños en unas fechas en las que los colegios cierran las puertas.
Entre las atracciones que podrán encontrar grandes y pequeños están una noria gigante, los paseos en pony o los siempre sabrosos algodones de azúcar. La feria abres sus puertas hoy y estará en la zona marítima de la ciudad hasta el próximo 22 de enero.
El horario de este complejo de ocio es de lunes a jueves de 18 horas hasta la medianoche. Ya el fin de semana, el horario se amplia. Los viernes las atracciones cierran a las 01.30 horas, mientras que los sábados y domingos el recinto abre por las mañanas (de 11 a 14 horas) y por las tardes de 18 a 01.00 horas.
La proximidad del mar hace que este emplazamiento sea único por su belleza, una imagen que se puede disfrutar en plenitud desde las atracciones de la feria .



http://www.lasprovincias.es/valencia/20071130/local/vida-ocio/feria_navidad_puerto-200711301841.html

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas