,

Regala a papa... Meni&Chic Fotografía

Regala a papa... Meni&Chic Fotografía

Meni & Chic nace con el propósito de inmortalizar de una forma natural y desde la inocencia de los más pequeños, momentos especiales para recordar toda la vida. Se acerca el Dí...

Meni & Chic nace con el propósito de inmortalizar de una forma natural y desde la inocencia de los más pequeños, momentos especiales para recordar toda la vida.

Se acerca el Día del Padre y Meni & Chic nos ofrece sus sesiones fotográficas tanto para los papás como para los abuelos. Un detalle ideal para inmortalizar este momento, es regalar a nuestro papá unas preciosas fotos con los peques de la casa.

Además, si tenéis una vida ajetreada y veis que el tiempo se os echa encima, no os preocupéis porque Meni & Chic también da la posibilidad de felicitar con una tarjeta regalo, por lo que la sesión fotográfica podrá realizarse cuando mejor os venga.

Meni & Chic fotografía se dedica en exclusiva a mamás, bebés y familias. Su filosofía es la de captar los momentos más emocionantes. Desde la belleza del embarazo cuando imaginas cómo será el bebé, hasta su nacimiento, sus primeras miradas, las sonrisas. En definitiva, esos maravillosos instantes que, gracias a sus profesionales, podrás tener guardados para toda la vida.

Las fotos que siempre has querido tener ahora con Meni & Chic Fotografía, puedes tenerlas. Son capaces de crear en vuestra casa un ambiente natural, como en familia. Sesiones fotográficas en tu habitación, con los niños en pijama jugando en la cama, en tu jardín jugando con ellos o incluso preparándoles la merienda.

Son muchas las escenas inolvidables que pueden surgir durante la sesión.



http://www.meniandchic.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas