,

Las nuevas Motos BIT para niños en Kinuma

Las nuevas Motos BIT para niños en Kinuma

BIT es la máquina definitiva para ayudar a los niños a dar el primer paso al mundo de las dos ruedas, correr solos y desarrollar los sentidos del equilibrio, la coordinación y l...

BIT es la máquina definitiva para ayudar a los niños a dar el primer paso al mundo de las dos ruedas, correr solos y desarrollar los sentidos del equilibrio, la coordinación y la psicomotricidad.

BIT es un diseño futurista y una creación atemporal. Líneas limpias y volúmenes suaves transfieren la elegancia y simplicidad de las cosas bellas y orgánicas.

BIT tiene unas anchas ruedas que ayudan a mantener el equilibrio y la estabilidad. Un manillar de innovador diseño integrado en el propio chasís y concebido ergonómica y antropométricamente para favorecer la postura de la conducción.

BIT también está pensado para los más mayores: el manillar se convierte en una cómoda asa de transporte a la vez que un práctico colgador en espacios reducidos. La encontraréis dentro de una práctica bolsa de transporte para llevar lo que más prefiráis.

Ideal para niños y niñas de 18 meses a 3 años.



www.kinuma.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas