,

Fira de Sant Andreu, mercado medieval en Almassora. Valencia.

Fira de Sant Andreu, mercado medieval en Almassora. Valencia.

Almassora convertirá su casco histórico este fin de semana en un antiguo mercado al más puro estilo medieval con una nueva edición de la Fira de Sant Andreu. Durante dos días ni...

Almassora convertirá su casco histórico este fin de semana en un antiguo mercado al más puro estilo medieval con una nueva edición de la Fira de Sant Andreu.
Durante dos días niños y mayores podrán recorrer sus cientos de puestos artesanos y conocer cómo se vivía en aquella época. Además la feria cuenta con un amplio abanico de espectáculos, juegos, talleres y obras de teatro.
La cita inaugural estará protagonizada por un retablo siempre llamativo y esperado en el que Alfonso X El Sabio, rey e intelectual, tomará las calles para introducir a los presentes en el Año Internacional de la Astronomía.
Además, el domingo, los más pequeños tendrán, dedicados a ellos la representación en títeres de la obra Alfonso X, el mensajero, a través de la cual conocerán cómo este rey comenzó a interesarse por el mundo de la astronomía.



http://www.almassora.es/index.php?option=com_eventlist&view=details&id=5&lang=es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas