,

Una pista de patinaje, un árbol de Navidad gigante y un mercadillo Navideño para

Una pista de patinaje, un árbol de Navidad gigante y un mercadillo Navideño para

La ciudad de Madrid se viste de gala para recibir la navidad. Las calles comienzan a iluminarse para la ocasión, los Belenes empiezan a verse en sus calles y resurgen los mercad...

La ciudad de Madrid se viste de gala para recibir la navidad. Las calles comienzan a iluminarse para la ocasión, los Belenes empiezan a verse en sus calles y resurgen los mercadillos tradicionales. Uno de ellos, el más típico y al que uno no puede faltar, es el de la Plaza Mayor. El horario es de 10 a 22 horas y, como en navidades anteriores, este año en los tenderetes no faltarán los productos característicos de estas fechas. Desde los dulces navideños hasta los adornos y las figuritas para confeccionar nuestro Belén. En sus puestos encontraréis además cientos de artículos divertidos para poder gastar las mejores bromas el día de los Santos Inocentes. ¿Os lo vais a perder? Si lo que os gusta es patinar sobre hielo, no tenéis excusa.
La plaza del Callao de Madrid albergará, desde este fin de semana, una pista de patinaje y un gran árbol de Navidad, de 20 metros de altura, con el que conmemorar las fiestas, convirtiendo esta remozada zona de la ciudad en uno de los centros de la celebración. Para que la celebración sea además por todo lo grande durante todas las fiestas la plaza se llenará de actuaciones musicales para amenizar el paseo de los visitantes.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas