,

English for Fun. Talleres de cocina, teatro o manualidades en Inglés. Madrid

English for Fun. Talleres de cocina, teatro o manualidades en Inglés. Madrid

English for Fun es un método revolucionario para que los niños de cualquier edad o condición física aprendan inglés con los 5 sentidos. En nuestras clases, de 2 horas de duració...

English for Fun es un método revolucionario para que los niños de cualquier edad o condición física aprendan inglés con los 5 sentidos.

En nuestras clases, de 2 horas de duración, los niños pintan, cantan, bailan y aprenden. Aprenden mucho.

Cada clase de English for Fun es diferente, cada día es un tema, y cada mes es una aventura. Pero el objetivo es siempre el mismo: que los niños vuelvan a sus casas con vocabulario nuevo y con la ilusión de tener que volver a la semana siguiente.

El sistema de aprendizaje además de divertido, es totalmente visual y auditivo, por eso en English for Fun abrimos la puerta a cualquier niño. Son ya muchos los pequeños con pérdida auditiva, con problemas de habla o de visión que han aprendido inglés gracias a nuestro método. Y el resultado en todos los casos ha sido excelente. Para nosotros, todos los niños son especiales.

Se comienza bailando y cantando para recordar el vocabulario más básico como el alfabeto, los números, los días de la semana, y los meses del año. La repetición es muy importante para la memorización. El vocabulario nuevo se introduce y se refuerza en su mente con trucos nemotécnicos.

English for Fun es juego, es aprendizaje, es diferente, es divertido y atrapa a los niños como cualquier película de dibujos animados.

T +34 914 412 233 F +34 915 340 696



http://www.englishforfun.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas