,

Este fin de semana...¡dedícalo a tu familia!. Planes divertidos con niños

Este fin de semana...¡dedícalo a tu familia!. Planes divertidos con niños

Conocer el mundo de las setas, llevar a los más peques de la casa al teatro, sumergirnos en el mundo de la electricidad o pasar unos días de relax en una casa rural en Galicia, ...

Conocer el mundo de las setas, llevar a los más peques de la casa al teatro, sumergirnos en el mundo de la electricidad o pasar unos días de relax en una casa rural en Galicia, son algunas de las ideas que os proponemos para que disfrutéis de este fin de semana.

¡Hadas ya llega el fin de semana! Seguro que lleváis días soñando con éste momento para poder pasar más tiempo en familia. Por eso, para que podáis aprovecharlo al máximo os queremos ayudar a elegir los mejores planes con algunas ideas.
La Dynamo Théâtre de Canadá llega a Sevilla con su obra de teatro “Había una vez 3 veces”. Una fábula contemporánea que nos ubica en los cuentos de aquí y de allá y que, a través de sus tres personajes, crearán es escena un fresco emocionante y evocador del coraje de los niños en nuestro mundo tantas veces inhóspito. Continuando con el mundo de las artes escénicas, los más pequeños podrán descubrir su propia capacidad de cantar con “La primera cançó” que éstos días se interpreta en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. También para los peques el Teatre Guasch recupera la historia del Patito Feo pero, esta vez, a través de un musical en el que el pobre patito, rechazado por todo su entorno, recorrerá medio mundo viviendo cientos de aventuras, buscando su razón de ser. Para aquellas mentes inquietas que quieran saber más sobre el origen de la electricidad el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia os da la solución con su “Teatro de la electricidad”. En medio de una escenografía que simula el laboratorio de un científico-inventor, un animador científico hará comprensibles los conceptos relacionados con los fenómenos físicos que produce la electricidad y la electroestática.
Para los que preferís las actividades al aire libre, el otoño se convierte en la estación ideal para la recogida de las setas. Por eso, para que la excursión sea algo en familia, os aconsejamos que no os perdáis la actividad “Conoce el mundo de las setas” de CosmoCaixa. De manera divertida, los más pequeños aprenderán a distinguir las diferentes clases de setas. Además, podréis llevar las que hayáis recogido previamente y un experto os dirá si son comestibles o no. Y si lo que necesitáis es unos días de relax, no podéis dejar de visitar el Lugar do Cotariño en A Coruña. Originariamente una aldeas, sus tres casas han sido reconvertidas en hotel manteniendo la estructura y el espíritu de antaño. Un lugar paradisíaco donde podréis conocer los alrededores en familia y disfrutar de la tranquilidad del complejo. ¿Os animáis?

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas