Estas Navidades El Corte Inglés, Carrefour y FNAC, entre otros, devuelven dinero

TePagamosPorComprar.com es una web que está revolucionando el mundo de las compras por Internet. La idea es sencilla y no existe trampa. Por cada compra que realices en cualquie...

TePagamosPorComprar.com es una web que está revolucionando el mundo de las compras por Internet. La idea es sencilla y no existe trampa. Por cada compra que realices en cualquiera de las 300 tiendas asociadas al servicio, te devolvemos una comisión. ¡El sueño de todo “comprófilo” o aficionado a las compras!

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y este año hay que ingeniárselas. La crisis está afectando a todos los bolsillos. Y ya no sólo eso, son tantos los detalles y regalos que hay que preparar, que la sola idea de pensar que tienes que armarte de valor para salir a la calle de compras, te hace temblar. Pero, ¿no sabes aún que puedes salir de compras sin necesidad de salir de casa? Con TePagamosPorComprar.com matas dos pájaros de un tiro.

Por un lado, con sólo entrar en el servicio gratuito de TePagamosPorComprar.com, accederás a la tienda por Internet de tus marcas favoritas, como Carrefour, Sony, atrapalo.com, Amazon, Telepizza, Nike, Nokia o Viajes Barceló entre otros muchos, con sólo mover un dedo y sin necesidad de salir de casa.

Y por otro lado, ganas dinero. Sí, sí, has oído perfectamente. Por cada compra que hagas, te devolvemos dinero. Benefíciate de hasta un 30% de ahorro. La comisión que devolvemos puede representar un porcentaje de lo que se gasta o puede ser una cuota fija, depende de cada tienda. Pero sin truco ni engaño, antes de realizar cualquier compra, se puede consultar cuánto dinero se obtiene de reembolso por cada operación. Con total transparencia.



https://www.tepagamosporcomprar.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas