,

Ropa cómoda para el bebé en Ludd

Ropa cómoda para el bebé en Ludd

De creación española pero de diseño sueco, la marca Ludd crea diseña prendas para niños de 0 a 4 años utilizando algodón 100 % orgánico y materias primas procedentes del comerci...

De creación española pero de diseño sueco, la marca Ludd crea diseña prendas para niños de 0 a 4 años utilizando algodón 100 % orgánico y materias primas procedentes del comercio justo.

A través de sus creaciones Ludd promueve tanto el respeto al medio ambiente y a las reglas de la ropa ética como el facilitar la conciliación de la vida profesional y personal, y facilitar que los papás y mamás recientes puedan disfrutar de sus bebés.


El diseño de cada pieza está pensado para asegurar el confort del bebé, desde la tela hasta los botones. Ludd es la única marca española y europea que hace ropa de bebé exclusivamente de algodón 100% orgánico, ética, ecológica e íntegramente hecha en Europa.


Ludd, que no tiene tiendas propias, por lo que sus productos pueden adquirirse bien a través de tiendas de ropa de bebé multimarca o a través de su web.



www.luddorganic.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas