Casa rural para ir con niños. Lugar Do Cotariño. A Coruña

Casa rural para ir con niños. Lugar Do Cotariño. A Coruña

En el corazón de La Costa de La Muerte y en la comarca de Terra de Sonería en Camariñas (A Coruña) se encuentra el Hotel Rústico Lugar Do Cotariño. En una aldea de 3 casas -las ...

En el corazón de La Costa de La Muerte y en la comarca de Terra de Sonería en Camariñas (A Coruña) se encuentra el Hotel Rústico Lugar Do Cotariño.
En una aldea de 3 casas -las tres ocupadas por el hotel- entre eucaliptos, pinares y maizales, y a corta distancia de las playas de la ría y de la costa de Reira (sitio natural cabo Villano, perteneciente a la Red Natura 2000).

El Hotel ha sido reconstruido conservando su antigua estructura de piedra de las casas de aldea. De las tres, dos eran dedicadas a vivienda y una a cuadras. El hermoso jardín de unos 2500 m2. con sus dos hórreos de piedra y su pequeño riachuelo, proporcionan al huésped tranquilidad y sosiego.

El salón-recepción, conserva su antigua “lareira” donde el huésped podrá disfrutar de las noches de invierno en torno al calor del fuego. Un lugar de ensueño, que dispone también de un amplio Salón de Ocio-Biblioteca donde los huéspedes podrán escuchar música, ver TV, acceder a Internet, jugar algún juego de mesa o sencillamente relajarse con su lectura favorita.



http://www.docotarino.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas