,

Vestidos de arras, bautizos, comuniones. Primeraedad.com

Vestidos de arras, bautizos, comuniones. Primeraedad.com

Se trata de una empresa familiar, defensora de la ropa de bebé tradicional y artesana. Primeraedad.com lucha para que se mantenga viva la forma tradicional de confeccionar la ro...

Se trata de una empresa familiar, defensora de la ropa de bebé tradicional y artesana. Primeraedad.com lucha para que se mantenga viva la forma tradicional de confeccionar la ropa de bebé. Por eso cuenta con un pequeño equipo de manos primorosas para confeccionar las prendas.
Trabajan con materiales de la mejor calidad para que sus productos tengan un acabado perfecto y una larga duración. Todas las prendas son totalmente artesanales, tejidas y confeccionadas por manos expertas.
En su catálogo podréis encontrar desde faldones de Bautismo largos con capa y gorro, confeccionados en seda italiana o seda natural, con puntillas, valenccien, de tul, etc. Hasta faldones más cortos con capota a juego para bautismo o para grandes ocasiones. También hay jerseys, chaquetas de punto hechas a mano, zapatos, muditas, conjuntos tanto de tela como de punto, mantas, toquillas, arrullos etc.
Más Información que os puede interesar:




www.primeraedad.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas