,

Disfraces infantiles para hacer en casa en Disfrazalia.com

Disfraces infantiles para hacer en casa en Disfrazalia.com

Disfraces para niños: disfraz de bruja para Halloween 2010. Disfraces Carnaval 2011. Fiestas fin de curos y de cumpleaños. Regalos para niños. Si buscas ideas de disfraces origi...

Disfraces para niños: disfraz de bruja para Halloween 2010. Disfraces Carnaval 2011. Fiestas fin de curos y de cumpleaños. Regalos para niños.
Si buscas ideas de disfraces originales, cómo hacer un disfraz, o simplemente cualquier cosa relacionada con el mundo de los disfraces, estás de enhorabuena, Disfrazalia.com es tu lugar.
Aquí podrás encontrar toda la actualidad relacionada con el mundo de los disfraces además de foros, concursos de ideas, el CLUB DISFRAZALIA y su revista , actividades, etc, y por supuesto la herramienta principal de la web: el vestuario virtual “Idea tu disfraz en tres pasos”.
A través del vestuario virtual tu mism@ podrás crear tu propio diseño de disfraz para ti o para los tuyos en sólo 3 pasos; Escoges el disfraz, posteriormente los tejidos y colores para hacértelo y luego te explican con un patrón cómo puedes hacerte tu disfraz. No importa que no sepas coser….. ¡Es tan sencillo que no te hará falta!
Las múltiples combinaciones te permitirán jugar con patrones, telas, etc.. tú escoges el diseño final , saca tu vena creativa y empieza a diseñar tu disfraz!.



www.disfrazalia.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas