,

Planes con niños. Ideas para ocio en familia

Planes con niños. Ideas para ocio en familia

Pasear en bicicleta y conocer todos los tesoros que esconde la ciudad de Sevilla, ver cómo Campanilla y Blancanieves se las ven con el malvado Garfio en Barcelona o adelantar un...

Pasear en bicicleta y conocer todos los tesoros que esconde la ciudad de Sevilla, ver cómo Campanilla y Blancanieves se las ven con el malvado Garfio en Barcelona o adelantar un poco las navidades con la nueva película de Disney, son algunos de los planazos que os proponemos para este fin de semana.

Como a veces no es fácil planificar lo que vamos a hacer en familia aquí os damos algunas ideas. Conocer Sevilla es, entre otras cosas, adentrarse en sus barrios y sus magníficos parques. Con una bicicleta moverte por la ciudad será mucho más sencillo , sobre todo, divertido. Olvídate de los problemas del transporte público y de los aparcamientos imposibles, al mismo tiempo que colaboras en la conservación del Medio Ambiente. Además después del paseo, podéis acercaros hasta el Teatro Alameda, en la misma ciudad, y participar en “Una Orquesta en Danza”. Un espectáculo donde lo más importante, además de escuchar, es saber mirar. Imágenes, ideas, colores, texturas, sentimientos y emociones puestos en escena para el disfrute de los niños.
Los que estéis el fin de semana en Barcelona, podéis rememorar la magia con Blancanieves y Campanilla en el Teatre Neu. Ambas tendrán que unir sus fuerzas para vencer al malvado Garfio, que pretende capturar a todas las princesas de mundo de la fantasía y conquistar sus reinos. ¡No podéis dejarles solas en esta hazaña y aventura!
Pero si lo que realmente queréis es adelantar por unas semanas la Navidad, también podéis hacerlo. Al menos, yendo a ver en el cine “Cuento de Navidad”. La adaptación del clásico de Charles Dickens que Disney ha realizado para estas fiestas. en las que no podía faltar el avaro Scrooge al que, en esta ocasión, Jim Carrey ha puesto rostro. ¿Os lo vais a perder? Y para que no os perdáis la oportunidad de ir al cine este sábado a ver “Navidad con los Buddies: en busca de Santa Can”, desde CharHadas.com os lo ponemos fácil. Comenta nuestro blog y entra en el sorteo de las 100 entradas que tenemos. ¡Mucha suerte!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas