,

Planes con niños: Conoce Sevilla en bicicleta

Planes con niños: Conoce Sevilla en bicicleta

Uno no puede conocer Sevilla sin adentrarse en sus barrios y sin perderse por sus calles. Y la mejor forma de hacerlo es montado en bicicleta. Un medio de transporte que cada dí...

Uno no puede conocer Sevilla sin adentrarse en sus barrios y sin perderse por sus calles. Y la mejor forma de hacerlo es montado en bicicleta. Un medio de transporte que cada día cuenta con más adeptos, sobre todo, las grandes ventajas de ésta ciudad andaluza: el clima y la topografía. Pedaleando se podrá disfrutar del Parque María Luisa con su impresionante Plaza de España, del río Guadalquivir o de, entre otros, los edificios y pabellones que aún permanecen de la Expo ´92. Todo ello evitando los fastidiosos atascos y por un módico precio.
Donde alquilar la Bicicleta:
BICI4CITY
Una empresa de reciente implantación en Sevilla, ubicada en una zona céntrica, cercana a importantes monumentos y de fácil localización.
“bici4city” oferta itinerarios en bicicletas, articulados sobre temáticas diferentes, con la novedad del uso del mp3 como audio guía. De esta manera el cliente disfruta de independencia en la realización del recorrido, ya que no está sujeto a: guías, horarios, grupos...
www.bici4city.com
CYCLOTOUR
Empresa sevillana que desarrolla sus actividades en el sector del ocio y del turismo, utilizando para ello cuadriciclos y bicicletas.
Podéis acceder a la información sobre la misma en el siguiente enlace:
www.cyclotouristic.com
QUIQUECICLE
Quiquecicle es una empresa que ofrecen tienda y alquiler de bicicletas. Disponen de puntos de alquiler en los parques de Sevilla todos los fines de semana y festivos.
Podéis acceder a la información sobre la misma en el siguiente enlace:
www.quiquecicle.com
RENTABIKE SEVILLA
Empresa de alquiler de bicicletas plegables en Sevilla.
Podéis acceder a la información sobre la misma en el siguiente enlace:
www.rentabikesevilla.com



http://www.sevilla.org/sevillaenbici/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas