,

Tiendas de moda para niños

Tiendas de moda para niños

COMPRAS A PIE DE CALLE La habitación de Nachete, CdeC, Nanos, Las Hadas del Callejón… son algunos ejemplos de tiendas de moda para niños que te presentamos. Sabemos que comprar ...

COMPRAS A PIE DE CALLE

La habitación de Nachete, CdeC, Nanos, Las Hadas del Callejón… son algunos ejemplos de tiendas de moda para niños que te presentamos.
Sabemos que comprar ropa para niños puede llegar a convertirse en una locura. O no se tiene el tiempo suficiente o, cuando se tiene, muchas veces lo perdemos mirando ropa que no nos convence y llegamos a casa con las manos vacías. Por eso, desde CharHadas.com os presentamos algunas de las tiendas que más nos gustan, para que podáis ir sobre seguro.
Para las que preferís las compras a pie de calle hay infinidad de alternativas para poder vestir a los pequeños a la última moda. Por ejemplo, en CdeC encontraréis multitud de diseños diferentes y originales para niños y niñas de 0 a 12 años. Es una marca con estilo creada en 2006 por la diseñadora francesa Cordelia di Castellane y que se ha dado a conocer en nuestro país gracias a sus tiendas en Málaga y en Madrid. Precisamente en ésta última ciudad, La habitación de Nachete nos presenta exquisitos diseños que nos harán regresar a nuestra más tierna infancia gracias a su mimada selección de firmas de prestigio como la francesa Tartine et Chocolat o las italianas Monnalisa, La Perla o I Pinco Pallino. Tampoco os podéis perder la ropa de Nanos que lleva más de 25 años haciendo moda para los más pequeños. En su infinidad de tiendas repartidas por toda la geografía española, caracterizadas por una atmósfera acogedora y tranquila, encontraréis prendas ideales desde bebés hasta los 14 años. Otra de las pequeñas joyas que esconde Madrid es Las Hadas del Callejón. Una pequeña tienda con una selección de prendas de marcas europeas con un toque muy especial. Ideal para los que buscan ropa diferente con cierto toque retro. Para finalizar, en 2004, Caroline Stephane creó la firma de ropa infantil Melly Mello para los niñ@s de 0 a 12 años. Sus estanterías están llenas de diseños sencillos y sofisticados inspirados por los recuerdos de la infancia de la propia diseñadora.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas