,

Cursos de teatro para niños a partir de 3 años. The actor´s stage. Madrid

Cursos de teatro para niños a partir de 3 años. The actor´s stage. Madrid

La participación activa en experiencias artísticas es un medio excelente para desarrollar capacidades físicas, intelectuales, afectivas y emocionales. Por medio de ellas podemos...

La participación activa en experiencias artísticas es un medio excelente para desarrollar capacidades físicas, intelectuales, afectivas y emocionales. Por medio de ellas podemos potenciar la atención, concentración, imaginación y creatividad.
Estas experiencias son realizadas de forma que jugando imitan, crean, descubren con la voz, los sonidos, y el cuerpo.
Los objetivos inmediatos son conseguir que el niño disfrute plenamente con la actividad, despertar su creatividad, educar la sensibilidad, desarrolla la capacidad y cualidades necesarias para la escucha, y estimular y canalizar las áreas de imaginación, emotividad y sensorialidad, desarrollando su capacidad de relación con los compañeros a través de juegos, ejercicios y dramatizaciones.
La interpretación en grupo desarrolla la capacidad de relacionarse con los demás: (el compañerismo, la solidaridad, el respeto a los compañeros, la tolerancia) y al desarrollo y refuerzo de los hábitos de orden y constancia.

TODOS LOS ALUMNOS PODRÁN PARTICIPAR EN EL MONTAJE DE UNA OBRA DE DISNEY QUE SE REPRESENTARÁ AL FINALIZAR EL CURSO, EN UN TEATRO DE LA COMUNIDAD DE MADRID



http://www.escueladeteatro.net/teatro-para-niños

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas