,

¡Planazos para este fin de semana!

¡Planazos para este fin de semana!

Queridas Hadas, se acercan los días en los que más podemos disfrutar de nuestra familia. Por eso, os proponemos los planazos que hemos encontrado para que hagáis que éste fin de...

Queridas Hadas, se acercan los días en los que más podemos disfrutar de nuestra familia. Por eso, os proponemos los planazos que hemos encontrado para que hagáis que éste fin de semana sea inolvidable.
Para los que os guste disfrutar del aire libre os proponemos la Senda del Oso en Asturias, ideal para pasar una jornada conociendo el paraíso natural que se esconde al norte de la geografía española. Además, los pequeños lo pasarán en grande visitando a Paca y Tola, las dos osas que desde 1996 habitan en el cercado de Santo Adriano. Para los que preferís las actividades marítimas, en A Coruña podréis disfrutar de “Enrolados”, una iniciativa pensada para que niños de entre 8 y 11 años tengan su primer contacto con el mar y el medioambiente, acercándolos al patrimonio biológico marino de Galicia de forma lúdica y con barcos de vela como protagonistas.

Para los más peques, la agenda cultural madrileña nos presenta Anda, una obra de teatro representada por La Casa Incierta. Esta compañía nos invita a adentrarnos en el mundo de los recién nacidos. Sus primeros descubrimientos, sus primeras sensaciones y sus reacciones ante los estímulos de la vida.
Para los que vivís por Valencia, no os podéis perder esta obra de teatro, os proponemos visitar el Planeta Zanahoria de la mano de la compañía La Cabo. La historia presenta la aventura de una zanahoria gigante que vive en la calle Plátano y que tiene amigos humanos. ¿Os la vais a perder?. Además, también podréis acercaros a la Mostra Internacional de Titelles en Vall d´Albaida que este año celebra su 25 aniversario, llenando esta pequeña localidad con diversos espectáculos aptos para toda la familia.
En el sur de la península, desde hoy y hasta el próximo día 8, el Circo Ringling Bros. And Barnun & Bailey actúa en Sevilla. Es el circo más antiguo del mundo y, por primera vez, llega a nuestro país. ¡Una cita irrepetible!

Para los que os guste estar al día de los últimos estrenos en la cartelera, desde este viernes podremos disfrutar de Julie y Julia la última película de Meryl Streep. Apostar por ésta actriz es ir sobre seguro y esta semana estamos de enhorabuena ya que se estrena en nuestro país: Julie y Julia. La ganadora de dos Oscars interpreta en esta película a Julia Child, una estadounidense que decide instalarse en París en 1948 y aprender todo sobre la cocina local.

Y, por último, para disfrutar en casa, no os podéis perder Juegos.com una web llena de cientos de actividades y juegos online para que toda la familia lo pase en grande. Ideal para los días en los que el tiempo no permite hacer planes fuera del hogar.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas