,

Circo Ringling Bros. Planes con niños en Sevilla, Málaga, Valencia, Madrid y Zar

Circo Ringling Bros. Planes con niños en Sevilla, Málaga, Valencia, Madrid y Zar

El Circo Ringling es el más antiguo del mundo y, por primera vez, llega a nuestro país en una gira con la que visitará Sevilla, Málaga, Valencia, Madrid y Zaragoza. Con sus más ...

El Circo Ringling es el más antiguo del mundo y, por primera vez, llega a nuestro país en una gira con la que visitará Sevilla, Málaga, Valencia, Madrid y Zaragoza.
Con sus más de 139 años de historia, este circo se ha convertido en toda una institución dentro del mundo circense, manteniendo los valores clásicos del mundo del circo, pero a la vez, se convirtiéndose en uno de los más modernos.
Antes del show, en la Circus Party, el público conocerá personalmente a los artistas y podrá hacer malabarismos, probarse trajes, e incluso aprender a caminar sobre una cuerda
Ya metidos en el espectáculo, el circo nos sorprenderá con sus motociclistas, ilusionistas, payasos, trapecistas, acróbatas… y, por supuesto, los números de los legendarios y exóticos animales de Ringling Bros. And Barnum & Bailey, como los tigres de Bengala y los elegantes elefantes de Asia. ¡No os lo podéis perder!

Fechas:
Sevilla: Del 5 al 8 de noviembre
Málaga: Del 12 al 15 de noviembre
Valencia: Del 19 al 22 de noviembre
Madrid: Del 26 de noviembre al 6 de diciembre
Zaragoza: Del 10 de diciembre al 13 de diciembre



www.ringling.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas