Curiosidades del mundo. Le Petit Spa, para niñas de 4 a 12 años

Curiosidades del mundo. Le Petit Spa, para niñas de 4 a 12 años

Se acabó el pensar que mimarse y relajarse es sólo cosas de adultos. A partir de ahora las niñas de 4 a 12 años -al menos, las que viven en Miami- disponen de un spa dedicado a ...

Se acabó el pensar que mimarse y relajarse es sólo cosas de adultos. A partir de ahora las niñas de 4 a 12 años -al menos, las que viven en Miami- disponen de un spa dedicado a ellas. El nombre ya de por sí lo dice: Le Petite Spa.
Masajes con aceites orgánicos, consejos sobre ejercicio y alimentación sana, clases de maquillaje y peinados, manicura y pedicura…¡Hasta realizan desfiles de moda! Seguro que a muchas les gustaría que construyesen uno igual en su ciudad.
Desde la decoración hasta la indumentaria de las esteticistas, todo está ambientado como si fuese un mundo de fantasía. No se descuida ni el más mínimo detalle. La opción del spa, asegura su creadora Adriana Cohen, es “una buena salida para complacer a las pequeñas y regalarles una jornada de sueños".
Le Petit Spa ofrece además la posibilidad de que las niñas celebren su cumpleaños. Además de los tratamientos de belleza la jornada termina con un desfile de moda protagonizado por la cumpleañera, y una merendola con alimentos saludables. ¿Se puede pedir algo más?



http://www.lepetiteyouthspa.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas