,

Atelier Charivari. Muebles vintage de los años 50 a 70 para niños

Atelier Charivari. Muebles vintage de los años 50 a 70 para niños

Para los que queréis decorar la habitación de vuestro hijo con muebles únicos y originales, diferentes a los producidos en tiendas generalistas, Atelier Charivari es vuestra fue...

Para los que queréis decorar la habitación de vuestro hijo con muebles únicos y originales, diferentes a los producidos en tiendas generalistas, Atelier Charivari es vuestra fuente de inspiración.

Porque lo reciclado convive ahora con lo vintage, se ha convertido en algo normal rescatar antiguos muebles del desván, o buscarlos en tiendas de antigüedades o mercadillos.

En Atelier Charivari miman cada pieza, la restauran sin que pierda nunca su espiritu original.

Ahora mismo disponen de una variada selección de cómodas, sinfoniers y cajoneras. Para los más pequeños de la casa en tonos marfil lacados o pintados, y para el salón y otras estancias en tus madreas nobles originales.

Y para el dormitorio de los niños, siempre hay alguna cama o cuna de los años 50 o 60 disponible. Esta de forja es preciosa. de todas formas, como son piezas únicas, una vez está vendida hay que esperar a que dispongan de nuevos muebles a la venta.

Son espectaculares sus armarios, perfectamente restaurados tanto por dentro como por fuera.

Y desde luego no hay que obviar su puesta en escena. Cada uno de sus ambientes están iluminados y pintados en tonos oscuros. Les encanta el gris oscuro, caki, y uno más novedoso, el azul añil.

Puedes realizar la compra enviando un e-mail desde su propio blog y seleccionando la pieza que desees. También puedes hacerles algún encargo especial.Envían a toda Europa.



http://ateliercharivari.canalblog.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas