,

Lateral. Restaurante solidario para comer con los niños. Madrid

Lateral. Restaurante solidario para comer con los niños. Madrid

Este restaurante es ideal para ir a comer en familia. A parte de su selecta variedad de pinchos y raciones en la que se fusionan recetas tradicionales y creaciones vanguardistas...

Este restaurante es ideal para ir a comer en familia. A parte de su selecta variedad de pinchos y raciones en la que se fusionan recetas tradicionales y creaciones vanguardistas, Lateral cuenta con una amplia terraza que hace del lugar un sitio idóneo para ir con niños tanto en verano como en invierno.
Además, yendo a éste restaurante, también contribuimos a una buena causa ya que esta cadena de restaurantes nació con el compromiso de favorecer la inclusión de la población de origen inmigrante de nuestra ciudad, a través de la Inserción Socio Laboral. Por eso destaca que el 70% de su plantilla es extranjera.
Pero no sólo eso ya que 1% de cada una de sus facturaciones va destinada a apoyar los proyectos de la Fundación Balia por la Infancia con la que se pretende ofrecer una alternativa a la infancia y juventud para que puedan optar a una vida mejor.



http://www.cadenalateral.es/index.html

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas