,

“Kids and Teens” Aprendizaje de inglés para niños. Madrid

“Kids and Teens” Aprendizaje de inglés para niños. Madrid

“Infants Pack” está dirigido a niños de entre 3 y 6 años A través de juegos y otras actividades lúdicas, potencia la asimilación del inglés y la comunicación en este idioma “Kid...

“Infants Pack” está dirigido a niños de entre 3 y 6 años

A través de juegos y otras actividades lúdicas, potencia la asimilación del inglés y la comunicación en este idioma

“Kids and Teens”, la línea de programas de inmersión en inglés para niños y jóvenes de Pueblo Inglés-More than English, ha puesto en marcha un nuevo curso orientado a niños de entre 3 y 6 años. Con actividades especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa, “Infants Pack” tiene como objetivo potenciar la asimilación del inglés y la comunicación en esta lengua.

Los juegos son la base fundamental de las clases, para conseguir que los niños incorporen el inglés en sus habilidades lingüísticas de forma espontánea y natural, al tiempo que adquieren madurez afectiva, cognitiva y social. Se trata, por tanto, de un método divertido, educativo y dinámico, que incluye actividades como:

-Pronunciar y memorizar nuevas palabras en inglés. Los niños tienen una facilidad natural para imitar sonidos y aprender así su pronunciación; gracias a los gestos y la pantomima, con esta actividad logran además retener su significado.

-Escuchar canciones en inglés, el pretexto perfecto para trabajar nuevas estructuras y vocabulario relacionado, a la vez que se fomentan sus habilidades comunicativas.

-Asimilar y comprender mini cuentos y rimas en inglés.

Para Patricia Soria, responsable del programa “Kids and Teens”: “Esta edad es sin duda la mejor para que los niños aprendan inglés de forma natural; gracias a la dinámica de juego y a un equipo educativo que conoce, evalúa y estimula a cada alumno en función de sus necesidades y capacidades, ese proceso es totalmente espontáneo para ellos”.

El programa “Infants Pack” se desarrollará en las nuevas instalaciones de Pueblo Inglés-More than English en el centro de Madrid (zona Nuevos Ministerios), calle María de Guzmán, 58. Las clases, de dos horas de duración, se impartirán una vez por semana en dos posibles franjas horarias:

- De lunes a viernes, de 17:00 a 20:30 h.
- Sábados, de 10:00 a 14:00 h.



www.kidsandteens.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas