,

Stella MacCartney para Gap Kids

Stella MacCartney para Gap Kids

La semana pasada, Vogue UK anunciaba la colaboración de la diseñadora Stella MacCartney con Gap Kids, diseñando una línea de moda infantil para la firma estadounidense Gap. En e...

La semana pasada, Vogue UK anunciaba la colaboración de la diseñadora Stella MacCartney con Gap Kids, diseñando una línea de moda infantil para la firma estadounidense Gap. En esta colección, Stella ha sabido combinar las tendencias de la pasarela con las necesidades de las mamas trabajadoras. Una colección de mezcla lo lúdico y lo práctico.
Stella es madre de tres hijos de 4, 2 y 1 año, y como mama trabajadora se ha inspirado en sus propias necesidades y experiencia para diseñar esta línea infantil que va desde los 0 hasta los 12 años. Como ella misma dice, esta colección es reflejo de su propia marca, con prendas que no pasan de moda, fáciles de lavar en la lavadora y que mejoran con el tiempo. Colores suaves y estampados divertidos. “Suena muy bien”.
Su colección llegará el 3 de noviembre a una selección de tiendas GapKids y babyGap de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Irlanda y Japón, y a su tienda online americana.



http://www.gap.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas