,

Manualidades Halloween 2010. Preparar Halloween en familia con FamilyFun.com

Manualidades Halloween 2010. Preparar Halloween en familia con FamilyFun.com

Halloween 2010. Manualidades para niños y Decoración de Halloween. Se acerca la noche de Halloween 2010 en la que los niños disfrutan haciendo manualidades y de su particular “t...

Halloween 2010. Manualidades para niños y Decoración de Halloween.

Se acerca la noche de Halloween2010 en la que los niños disfrutan haciendo manualidades y de su particular “truco o trato”. Los preparativos previos pueden ser ideales para pasar un rato en familia. Y el sitio de diversión familiar de Disney es una gran fuente de ideas.
FamilyFun proporciona una gran cantidad de manualidades en las que todos pueden participar y las que, seguramente, los que más se divertirán serán los peques de la casa. Para que la cena de Halloween sea inolvidable, la web ofrece 15 recetas inspiradas en los monstruos más terroríficos; todas ellas muy saludables y exquisitas tanto para mayores como para pequeños. En CharHadas.com también os ofrecemos muchas recetas para hacer con niños. ¡Pásate y míralas!
Aprenderéis a hacer graciosas dentaduras a partir de una simple manzana o, entre otras, mini pizzas con forma de momia. Pero como en esta noche no puede faltar una buena decoración, Disney ofrece infinidad de recortables y consejos para convertir vuestra casa en un verdadero castillo del terror.



http://familyfun.go.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas