,

Decoclico, infinidad de propuestas para la casa

Decoclico, infinidad de propuestas para la casa

Si lo que necesitáis son ideas para decorar la casa, Decoclico es vuestra tienda. En ella podréis encontrar desde muebles hasta pequeños elementos tanto para la cocina, como par...

Si lo que necesitáis son ideas para decorar la casa, Decoclico es vuestra tienda. En ella podréis encontrar desde muebles hasta pequeños elementos tanto para la cocina, como para hacer que nuestras comidas sean divertidas.
Llaman la atención la infinidad de propuestas para que los niños se involucren en la cocina con mamá. Juntos podréis imaginar pasteles coloridos y divertidos, llenos de sugerencias, por ejemplo, para la organización de un cumpleaños.
Pero, sobre todo, encontraréis originales propuestas para personalizar las habitaciones de los niños. Infinidad de fundas de algodón de percal, con motivos originales e inventivos, firmados por Lab Kid's o Fred the Dog; o pegatinas de diseño inédito creadas por Mimi Lou, son algunas de las sugerencias. Con ideas alegres y divertidas, su cuarto puede convertirse en el castillo de una princesa o en el territorio de un sheriff al más puro estilo cowboy.



www.decoclico.fr

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas