PetitApPetit, la comida hecha diversión

PetitApPetit, es una gama de productos de intensos colores y originales que harán las delicias de los peques. De origen francés, sus productos para niños se comercializan por to...

PetitApPetit, es una gama de productos de intensos colores y originales que harán las delicias de los peques. De origen francés, sus productos para niños se comercializan por todo el mundo gracias a su página web.

No os lo podéis perder. En su catálogo hay cubiertos, baberos, servilleteros, delantales, platos, tazas… Todo para niños porque la vajilla ¡no es sólo para adultos! Por eso presentan un mundo lleno de animales, princesas y divertidos piratas que harán los niños se diviertan como nunca durante la comida y vena que comer también puede ser un juego.

Todos sus cubiertos están decorados a mano con resina y son de acero inoxidable. Además son muy resistentes; no tiene ni pintura ni pegamento y los colores no se estropean.




Nos ha encantado la amplia gama de baberos y “sujeta servilletas” con divertidos motivos que harán que niño se sumerja en un maravilloso mundo imaginario y su colección de platos de plástico para bebés y niños con motivos originales y divertidos para que los peques se lo coman todo.



http://www.petitappetit.net/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas