,

UBANG, diversión e imaginación en la ropa infantil

UBANG, diversión e imaginación en la ropa infantil

UBANG presenta una vision práctica pero a la vez atractiva para la ropa de los más pequeños. De origen danés, UBANG, sus colecciones pretenden además estimular la imaginación de...

UBANG presenta una vision práctica pero a la vez atractiva para la ropa de los más pequeños. De origen danés, UBANG, sus colecciones pretenden además estimular la imaginación de los niños mediante fáciles y divertidos juegos.
Todos los diseños se centran en el día a día de los niños y, sobre todo, en sus momentos de ocio. Por eso, los materiales utilizados para la producción su ropa de son de la mejor calidad.
Nos ha gustado la temporada presentada para este Otoño - Invierno 2009 en la que la marca se ha inspirado en los animales domésticos, que tanto suelen gustar a nuestros peques. Como resultado, ofrece una nueva serie de camisetas y vestidos en las que, por ejemplo, un gato persigue a un ratón o un caballo trata de apoderarse de una zanahoria jugosa, mientras que la melena se balancea.
Todas ellas con elementos con los que el niño puede interactuar. Es mucho más divertido vestirse, cuando de inmediato se pone en juego el mundo de la imaginación.



www.ubang.dk

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas