,

Pochitos “La vie en rose”, para niñas/os de 0 a 12 años

Pochitos “La vie en rose”, para niñas/os de 0 a 12 años

Pochitos presenta “La vie en rose”, nueva colección para niñas/os de 0 a 12 años para la temporada otoño-invierno 2009-2010. “Un día me desperté y había soñado con París y todos...

Pochitos presenta “La vie en rose”, nueva colección para niñas/os de 0 a 12 años para la temporada otoño-invierno 2009-2010.
“Un día me desperté y había soñado con París y todos sus lugares mágicos… soñé con la música de Edith Piaf de “La vie en rose” siempre de fondo, que paseaba por las calles de los Campos Elíseos con sus elegantes farolas, que visitaba el increíble museo del Louvre, me tomaba un café “noisette” en el típico café parisino no sin antes haber comprado uno de esos deliciosos croissants en alguna patisserie…. Resoplé…París, París, París… una ciudad de luces, colores y sensaciones…
Acompáñame y compartamos este sueño”.
Los tejidos
Diseños exclusivos realizados internamente e inspirados en los lugares mágicos de París como para la colección “Paris” o “Poupées”, así como tejidos del mercado nacional o internacional seleccionados con mucho gusto.
Las materias utilizadas son el punto con la innovación del “Cashlan” que no pica, característica importante para los niños, la micro pana aplicada tanto a pantalones como abrigos, el paño, el charol, el terciopelo…
Los modelos: Para ellas: Abrigos de charol o de micro- pana forrados con el tejido de los vestidos de la colección. Vestidos con líneas retro, líneas románticas, o más sport, pantalones bridges de pana con apliques de terciopelo, pantalones pitillo a juego con blusones de colección, además de una gama completa de artículos de punto de primera calidad.
Para ellos, camisas cuello Mao, pantalones de pana estilo “chinos”, pantalones con bolsillos más sport, bermudas de pana, polos en jersey, chaquetas y jerseys estilo inglés en punto de “Cashlan”
Los colores: El rosa con el negro, el fuscia, el crudo con los lunares grises, el verde botella con el azul cielo, el color mostaza así como la sinfonía de colores de la colección “Poupées” hacia tonos crudos y anaranjados.
Acerca de Pochitos: Pochitos, marca de moda española dedicada al diseño, fabricación y distribución de prendas infantiles para niños y niñas de 0 a 10 (desde la talla 0 hasta la 12).
Direcciones:
Madrid: Pza. López de la Plata, 4. Local M -. C.C. ABC Serrano – C/ Furelos, 9.
Show-Room-Outlet Madrid: C/ Albasanz, 72. B01
Palencia: C/ Becerro de Bengoa, 10



www.pochitos.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas