,

I Love crafts Magazine. Ideas para hacer en casa

I Love crafts Magazine. Ideas para hacer en casa

Poco a poco el craft va teniendo más seguidores en nuestro país. Para aquellas que aun no lo conozcáis, se trata de un movimiento que en la actualidad arrasa en Estados Unidos y...

Poco a poco el craft va teniendo más seguidores en nuestro país. Para aquellas que aun no lo conozcáis, se trata de un movimiento que en la actualidad arrasa en Estados Unidos y que mezcla diseño, artesanía y manualidades.
En España ha ido conociéndose poco a poco. Por ejemplo, este año los broches de fieltro han entrado con fuerza entre nuestros complementos. Figuras de todo tipo y de gran colorido se han convertido en elementos imprescindibles para decorar nuestras chaquetas, cazadoras, bolsos, etc.
Pero el concepto craft va más allá y engloba creaciones con cerámica, tela, lana, papel o incluso con alimentos. Por eso, os proponemos que echéis una ojeada a “We love crafts magazine”. Una revista online made in Spain – totalmente gratuita – que hace las delicias de los amantes de las cosas hechas a mano.
A primera vista este magazine ya destaca por su diseño innovador. Patrones sobre hojas arrancadas de un cuaderno o retales prendidos con alfileres para mostrar paso a paso las manualidades, son algunos de los recursos utilizados en esta página donde el tema principal es la artesanía.
El segundo número de la revista - que acaba de publicarse – viene repleto de nuevas creaciones explicadas de forma sencilla – en alguna de ellas hasta puede descargarse los patrones en pdf – para que incluso el principiante no tenga ningún problema. Tan sólo hay que ponerse manos a la obra. ¿Os atrevéis?.




http://www.welovecraftsmag.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas