,

Hay Sugus para todos! 18 Octubre. Planes con niños en Madrid

Hay Sugus para todos! 18 Octubre. Planes con niños en Madrid

Guia de Ocio Familiar > Planes con niños > Actividades Hablar de Sugus hace que, muchas de nosotras, nos transportemos por unos instantes a nuestra infancia. Aquellos juegos, la...

Guia de Ocio Familiar > Planes con niños > Actividades
Hablar de Sugus hace que, muchas de nosotras, nos transportemos por unos instantes a nuestra infancia. Aquellos juegos, las series de televisión o la música de entonces. Seguro que, en muchos de esos momentos, teníamos en la boca uno de estos blanditoscaramelos ¿Por qué no compartirlos ahora con los peques de la casa?.

Por eso, os proponemos que osacerquéis entre los días 16, 17 y 18 alParque del Retiro de Madrid. Allí, en elpaseo de coches, se construirá un mosaico gigante. En total 78 m2 cubiertos por, nada más ynada menos, que ¡150.000 Sugus!.
El acto con el que se quiere promover la diversidad cultural y la integración a través deactividades didácticas como Danzas del Mundo y Cuentacuentos para los más pequeños,contará también con la presencia de la modelo Estefanía Luyk, y su hija Aroa, encargadas decolocar la última pieza de este particular puzzle.
Además, los 90 paneles que componen el mosaico se pondrán a la venta para recaudar fondosdestinados a la Fundación Sandra Ibarra, que trabaja en proyectos relacionados con laoncología infantil.

Del 16 al 18 de octubre de 2009, en el Paseo de Coches del Parque de El Retiro. Horario de construcción delmosaico: de 10 a 21 horas



http://www.munimadrid.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas