,

Disfruta de un viaje a la luna con toda la familia. Murcia

Disfruta de un viaje a la luna con toda la familia. Murcia

Es un viaje por el mundo de los descubrimientos espaciales en forma de exposición interactiva donde los niños de edad y espíritu podrán ver e incluso vivir algunas de las sensac...

Es un viaje por el mundo de los descubrimientos espaciales en forma de exposición interactiva donde los niños de edad y espíritu podrán ver e incluso vivir algunas de las sensaciones de los astronautas. Juegos interactivos; acceso directo al site oficial de la NASA y ESA para descubrir todas las novedades del mundo espacial, visionados de imágenes y contenidos multimedia, imágenes de satélite en tiempo real. Se trata de una exposición orientada a los niños para que aprendan y se diviertan. Pretende divulgar de forma práctica e interactiva algunos pasos de la fantástica aventura del Hombre en la conquista del Espacio y sensibilizar a niños y a los adultos, de forma lúdica y pedagógica sobre el desarrollo tecnológico fundamental para el creciente conocimiento del Cosmos.
En la exposición los chavales pasarán por tres fases.
La primera es el Área cultural: donde los niños, a través de exposiciones compuestas por réplicas espaciales, fotografías y la réplica del traje de astronauta usado por Neil Armstrong en su conquista espacial, aprenderán, además de otras cosas, quien fue el primer hombre que pisó la luna, en qué año y con qué nave.
La segunda el Área terrestre: donde los niños podrán usar las gafas de robot para conocer, a nivel imaginario, como es la visión de un robot. Además de las gafas los niños en este módulo verán fotos relacionadas con el espacio y su conquista y podrán conocer su ciudad vista desde el espacio.
Y por último la tercera el Área Lunar: es la parte que más les gusta a todos los niños: se pondrán el casco espacial y “pisarán el suelo lunar”. En el módulo lunar los niños saltarán, jugarán, se divertirán, soñarán, imaginarán…. El objetivo es sacar el máximo partido de la diversión.

De Lunes a Viernes: de 17 a 21 horas.
Sábados y Domingos: de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Del 16 de Octubre al 1 de Noviembre de 2009



http://www.centrodosmares.com/agenda.php

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas