,

Pekids; Cuentos y mucho más para leer en casa

Pekids; Cuentos y mucho más para leer en casa

La importancia de inculcar a nuestros hijos la lectura desde pequeños es algo indiscutible. Muchas veces no sabes que tipo de libros les puedes leer o que lean ellos solos para ...

La importancia de inculcar a nuestros hijos la lectura desde pequeños es algo indiscutible. Muchas veces no sabes que tipo de libros les puedes leer o que lean ellos solos para atraer su atención al 100%. En esta página Web te dan todas las claves para que la lectura se convierta en un habito en la vida de tu hijo. Te recomiendan el libro perfecto para cada edad. Existen libros con bonitas imágenes para estimular los sentidos de tu bebé de un año asi como libros de princesas encantadas, reinos misteriosos, criaturas mágicas y secretos bien guardados para los chavales de entre 12 y 18 años.
Además a través de la Web podrás informarte de los talleres y juegos que pekids organiza para los más peques de la casa. También te ayudan a organizar fiestas, a encontrar el disfraz que estabas buscando, a sorprender con regalos originales y mucho más.



www.pekids.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas