,

Un día en el Museo Picasso de Málaga

Un día en el Museo Picasso de Málaga

Esta Semana Blanca 2010 todos los menores de 18 años pueden acceder sin coste alguno al Museo Picasso de Málaga desde el horario de apertura, y podrán contemplar la colección, l...

Esta Semana Blanca 2010 todos los menores de 18 años pueden acceder sin coste alguno al Museo Picasso de Málagadesde elhorario de apertura, y podrán contemplar la colección, las exposiciones temporales o participar en las visitas guiadas que cada semana organiza el Museo de forma gratuita. Personajes imaginarios. Visitas-taller para escolares etc. Al visitar la Colección del MPM, los niños descubren cómo Picasso inventó extraños animales con formas humanas y humanos que parecen animales. Después de mirar y hablar sobre algunas obras, el Departamento de Educación propone a los más pequeños pensar, pintar y recortar, creando así a su personaje imaginario.

MÁS INFORMACIÓN DE MÁLAGA:

¿Buscáis un hotel para quedaros en Málaga? Os recomendamos hoteles.¿Queréis hacer una excursion por los parques naturales? Os recomendamos laReserva Natural Laguna de Fuente Piedra¿Buscáis talleres infantiles para llevar a los niños durante Semana Blanca? Os recomendamos los Talleres Infantiles Espaciuen Málaga.



www.museopicassomalaga.org

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas