,

Clan Bilbao; Una marca de moda infantil con una clara personalidad.

Clan Bilbao; Una marca de moda infantil con una clara personalidad.

La base principal de de la marca Clan Bilbao es el buen gusto, las prendas con un estilo muy personal, con una clara imagen de elegancia, prendas representativas de una buena el...

La base principal de de la marca Clan Bilbao es el buen gusto, las prendas con un estilo muy personal, con una clara imagen de elegancia, prendas representativas de una buena elección.
Existe una clara diferencia en los materiales usados en verano e invierno. En el primero, el algodón es el rey, un algodón peinado y elegido entre los de más alta calidad, junto con materiales donde lo natural se ve mezclado con acrílicos dando vida a perlés y lanas frías muy propias de la temporada estival. La estación del frío es para Clan Bilbao su musa. La temporada Otoño-Invierno es sin duda donde su marca tiene a su favor un abanico inmenso de materiales, calidades y tipos de prensas donde los diseños encuentran un espacio óptimo y destacable.
El diseño que caracteriza las prendas de Clan Bilbao es primordialmente clásico. Apuestan por un estilo imperecedero donde las reminiscencias de otras épocas tienen un lugar importante en las colecciones. torneos de Polo, Campeonatos de Tenis, Balnearios Termales, Playas de Moda, todo ello pensando en medio siglo atrás y transformándolo en el día a día actuales su esencia de inspiración.



http://www.clanbilbao.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas