,

Sprinkles; Entra en la pastelería más Chic de Beverly Hills

Sprinkles; Entra en la pastelería más Chic de Beverly Hills

Desde que abriera la primera pasteleria en Beverly Hills, este pequeño establecimiento lleno de aromas de nata y chocolate y con un gusto exquisito se ha convertido en uno de lo...

Desde que abriera la primera pasteleria en Beverly Hills, este pequeño establecimiento lleno de aromas de nata y chocolate y con un gusto exquisito se ha convertido en uno de los puntos de encuentro de la celebrities de Los Angeles. Dicen que sus cakes son imprescindibles en las fiestas de la Sra. Beckham y entre su clientela se encuentra lo más selecto de Hollywood.

Muy pocas de nosotras podremos acercarnos a comprobar en persona la exquisited de sus famosos cakes, pero en esta preciosa Web, las amantes de la cocina y las buenas cocineras podrán ispirarse en la delicada presentación de cada pastelito.

Una Web donde la tradición de los postres de la abuela de la creadora son el punto fuerte de inspiración. Pastelitos de chocolate rellenos de frambuesa, de nata, de chocolate blanco, pasteles de zanahoria, blanco y negro, con almendras, galleta, limón, dulce de leche un sin fin de buenísimos ingredientes para que saborees lo mejor de los postres. Visita su Web e inspírate en sus maravillosas presentaciones que harán sin duda tus postres más originales.



http://www.sprinkles.com/index.html

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas